Conferencia: Avances en la detección temprana de la enfermedad de Alzheimer. Instituto Charbel Neurorrehabilitación. 10 de abril del 2025.

conferenciacharbelEl Instituto Charbel Neurorrehabilitación invita a todos los compañeros dedicados en el área a participar en la próxima conferencia que organiza acerca de los avances en la detección temprana de la enfermedad de Alzheimer que será presentada por el Dr. José Luis Cantero Lorente, catedrático de fisiología de la Universidad Pablo de Olavide e Investigador Principal del Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas del Instituto de Salud Carlos III.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 10 de abril del 2025 a las 19:30 horas en las instalaciones de las bodegas Williams & Humbert en Jerez de la Frontera, Cádiz y cuenta con el aval científico de nuestra Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR).

  

En el siguiente enlace pueden observar a detalle el programa y ponentes: CONFERENCIA

Para más información al respecto ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscador

Abril 2025
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4