Jornada Rehabilitación Neurológica. Daño Cerebral Adquirido: Una Visión Transversal. 21 de noviembre del 2024. Hospital Fundación Instituto San José – Madrid

hfisjEl próximo 21 de noviembre dentro de sus instalaciones, el Hospital Fundación Instituto San José, celebrará sus 125 años de fundación, con una interesante jornada de neurorrehabilitación donde se abordará temas que van desde la evaluación y diagnóstico a las intervenciones terapéuticas y apoyo psicosocial dentro de la atención a las habituales causas de daño cerebral adquirido en unidades de neurorrehabilitación específicas, según el modelo de atención integral por equipos transdisciplinarios.

A través de 3 mesas redondas interactivas se tratarán en específico la atención a la disfagia y nutrición tras el daño, el tratamiento de la afasia y uso de sistemas de comunicación aumentativa de alta tecnología, además de, el abordaje cognitivo-conductual del paciente con daño cerebral adquirido.

Esta actividad está dirigida a todo profesional sanitario en el ámbito de la enfermería, medicina, terapia y psicología que tenga interés en el paciente neurológico y su abordaje.

Esta actividad cuenta con el aval científico de nuestra Sociedad Española de Neurorrehabilitación.

Para todo aquel que esté interesado, puede en el siguiente enlace revisar su programa completo: PROGRAMA ACTIVIDAD FISJ 2024, y, además, registrarse para participar en éste, a través de: https://forms.office.com/e/MSCY2b58b7

Buscador

ENVÍO DE COMUNICACIONES A JORNADA SENR

serncomunicaciones2025

Junio 2025
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6