Nuevos Retos en la Atención al Daño Cerebral

Pamplona, Asociación de daño cerebral de Navarra (ADACEN).

27 y 28 de Noviembre

Cumplimos nuestros primeros veinte años intentando hacer posible la promoción de la autonomía, la rehabilitación y tratamiento de personas afectadas y sus familiares y, por tal motivo, creemos que es un momento clave para, con su ayuda y participación, seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de las personas con DCA y sus familias, y de poner en relieve ante las sociedad las nuevas terapias y técnicas que existen a disposición de los usuarios y usuarias.

En el citado Congreso pretendemos reflexionar y poner en valor sobre diferentes aspectos en la atención a los ámbitos médico, rehabilitador, neuropsicológico, emocional y social de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias, dando un paso más hacia delante en su recuperación, afrontando, también, los nuevos retos tecnológicos que nos ayudarán a hacerlo posible.

El Congreso se desarrollará durante todo el día 27, jueves, y en la mañana del 28 de noviembre. Se alternarán conferencias y mesas redondas en las que participarán especialistas en cada uno de los ámbitos. También se llevarán a cabo talleres en los que se abordan las técnicas más punteras de rehabilitación y atención tanto a la persona afectada como a su familia.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, las plazas son limitadas.

Información: 948 34 80 09 www.adacen.org/congresos-adacen.org/

Programa