Actualización programa Jornadas Dolor Infantil. 30% descuento en trayectos con Renfe

Información importante sobre las Jornadas. Les comunicamos que nos vemos en la obligación de tener que suprimir las actividades del sábado.

Aunque se trata de una situación en absoluto deseada por el Comité Organizador, es la única alternativa posible para preservar la calidad de las IV Jornadas Internacionales de Dolor Infantil. Sentimos los inconvenientes que podamos haber causado y esperamos verles los días 30 y 31 de mayo en Tarragona.

El programa completo y definitivo estará pronto disponible en la página web.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que HOY dia 15 de abril finaliza la cuota de inscripción reducida. Le recordamos que puede inscribirse aquí.

  • Fecha límite para enviar pósters: 1 de abril de 2013

Pueden consultar las normativas y encontrar el formulario de envío en la web:
http://www.dolorinfantil2013.com/es/sesiones-tematicas-y-posters.

Les informamos que todos los ponentes y coordinadores, así como el primer autor del póster, deben estar inscritos en las IV Jornadas antes del 15 de mayo.

Gracias a la contribución económica del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Tarragona (CODITA) se premiará el mejor trabajo-póster presentado en las IV Jornadas Internacionales de Dolor Infantil.

Con este premio se pretende reconocer la calidad de las acciones asistenciales y de investigación. A pesar de que pueden optar todos los trabajos presentados, los trabajos de enfermeras y enfermeros, particularmente de los colegiados en CODITA, recibirán un reconocimiento especial.

El premio está dotado con 300 euros que aporta íntegramente el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Tarragona.

A tan solo 3 semanas para el inicio de las IV Jornadas Internacionales de Dolor Infantil, el próximo día 30 de Mayo, les recordamos que encontrarán el programa actualizado en la página web: http://www.dolorinfantil2013.com/es/programa-cientifico

Asimismo, aprovechamos para informarles del acuerdo que las IV Jornadas de dolor Infantil ha llegado con RENFE, para que los asistentes se beneficien de un 30% de descuento en sus trayectos. Para ello, es necesario presentar el documento que encontrará en: http://www.dolorinfantil2013.com/es/component/content/article/69-acuerdo-con-renfe y presentarlo en un punto de venta de RENFE. Si lo desea, póngase en contacto con la Agencia de Viajes oficial de las Jornadas para gestionar sus billetes y descuento:

CALYPSO VIATGES

Sr. Alex

Tel. 933222550

joanguell@calypsoviatges.com